miércoles, 12 de noviembre de 2008

* Trabajos con masa de sal, mosaico, papel maché y cartón, técnicas en las cuales los niños pueden no sólo descargar emociones y tensiones, sino aprender a través del tacto y otros sentidos a expresarse.
* Flores para el día de la madre, que se hicieron con los chicos para recaudar fondos para el hogarcito.
* Función de títeres titulada " El panadero y el diablo" de Jorge Viñafañe representada de la mano de nuestros amigos Sonia y Seba de " Caminos Cruzados".
*Proyecto a realizar: adornitos de navidad para recaudar fondos.
* Para el cierre del año: se proyecta la construcción de títeres junto a los titiriteros Sonia y Seba y la presentación de obras contadas, pensadas y sentidas desde nuestros niños.
Estas actividades se realizan los jueves a las 10hrs y 15:30 hrs
* Taller de Folklore: Dictado por Walter Barco
*Taller de exploración y desarrollo de ritmos y movimientos folclóricos.
Actividad que se realiza los sábados a las 10 hrs.
Siempre que la voluntad y el bolsillo alcance los aprendizajes y los momentos los compartimos con una buena taza de leche y algo rico para compartir!¡
Para estas actividades y nuevos emprendimientos solicitamos su aporte y colaboración. Y si dispone de tiempo para brindar comuníquese con nosotros a los siguientes números telefónicos.
(03546) 15476313 Natalia Acosta
Desde ya muchísimas gracias y los esperamos a soñar ...y a hacer !!!!

1 comentario:

pao dijo...

soy paola dieguez de santa rosa y me ola esperanza y frezco para colaborar en sus proyectos soy docente y me gusta mucho trabajar y construir desde la esperanza por el presente y futuro de los chicos